martes, 15 de marzo de 2011

Amor gitano…

AMOR GITANO...


Amor gitano…

Serán los brillos que me den tus ojos,
tan así de incomprensible estaré distante;
de los lugares apartados no desvaneceré,
te lleve en lo mas recóndito que existe,
donde la lluvia era sofocante e intensa en lo emerjo;
mas solo sabíamos que éramos
dos corazones perdidos por el destino...

Serán las falsas ilusiones,
solo me niega otra vez;
pero la fiel magia de tu caballera,
seduce los encantos vivos;
tan luminosa fue la noche,
tu cabeza apoyada en mi pecho;
tan solo pasaban desapercibidos las estrellas fugaces,
haciendo piruetas un bosquejo;
donde las estrellas eran innumerables,
mas solo sabíamos que tarde;
era nuestra espera de partir,
donde los llantos y los besos eran las dulces huellas;
pero a la vez un recuerdo fiel del mas allá...


Derechos Reservados

Editado 27/02/2005

1 comentario:

  1. frankz estoy deleitándome entre tus poemas , en realidad, en cada verso, este amor gitano es increíblemente bello, sera que me encanta escribirle a la pasión gitana.
    felicitaciones!! hermoso tu blog, un abrazo en la distancia, estrellita.

    ResponderEliminar