martes, 15 de marzo de 2011

Un escrito del ayer...

UN ESCRITO DEL AYER...


Un escrito del ayer...

Esta noche escribiré los versos mas sublimes de mi vida,
al partir al mar desconsolado inmenso;
mas un refugio al estandarte, me replicaba,
tan delirante fueron los corazones;
dejarse llevar al encanto como los pájaros al volar,
las miradas fijas a un astro, daba el entorno;
tu silueta al danzar a la sinfonía de la naturaleza,
que veía en ti, la ternura plena en el hecho;
mas la inocencia de niña, alas despojos,
me sumerjo en el mar, mas solo tú;
en mi pensamiento sincero...

Esta noche escribiré los versos mas sublimes de mi vida,
mas antes no hubiese imaginado verosímil;
mas yo en la orilla de azul y tú encima de blanco,
a lo mágico del arco iris, mas anhele que vinieras;
nada me faltarse si tengo mar y luna por siempre,
tan así de mi dicha bohémica, mas tú me ilustraste;
en lo recóndito de ti, mas yo te selle en mi mente,
de tan maravillado que fuiste tú para mi, mas mi mundo;
dado al andar de mi destino el acertijo pleno,
tan distante de mi, mas solo tú;
en mi vida sincera...


Derechos Reservados

Editado 20/02/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario