martes, 15 de marzo de 2011

Vida mía tan solo tú…

VIDA MÍA TAN SOLO TÚ…


Vida mía tan solo tú…


Vida mía ladrona de mi sueños,
encontrados en los lugares menos imaginados;
te vine a recoger con las ansias de un risueño,
a los cantos dulces de un ave en víspera;
tras los terciopelos sueltos me embrujaba de ti,
casi como un orate en su bailar en la noche;
mas tus ojos azules como el mar me mataban,
bajo estos rayos de sol, me quemaba mas tú brillabas;
tan instante como un farol a lo horizonte,
la soledad de mi mar, había suplica en mi mente;
y no sabia cual era, mas solamente tú...

Vida mía, dueña de mi corazón,
a la insolencia de mi alma, las llamas;
se me encendía como mechero,
el día a día de mi recuerdo que tanto fui fausto;
muchos caminos recorrí por mas y tierra,
no como el mejor de los caminos estar contigo;
tan el aire reboso que tiende como el repudio,
cada instante taciturno de tu existencia prodigioso;
mas yo añore siempre que caiga las estrellas,
donde te encuentras ahora, la luna mágica;
me daba golpe al pecho, como el alma sin cesar,
solo tanto fui por el prado, tan solo verte hasta el anochecer;
mas tu reías, en tu rostro apreciaba, mi mundo,
te quise tener a los mil años que pasaron repentino;
por buscarte en cualquier rincón, mas solamente tú...


Derechos Reservados

Editado 11/02/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario