domingo, 27 de febrero de 2011

Una historia de amistad…

UNA HISTORIA DE AMISTAD…


Una historia de amistad…

solo aquel día de los tantos recorridos,
mas la vida da a un naufrago en travesía;
solo el estrechez de un aviso inesperado,
tan solo la agonía en el alma puesta;
tan un pedido hecho a la fiel carta recibida,
hice caso como la ultima palabra hecha;
donde fui aquel lugar perdido en ocasión,
los laureles tendidos y un rosal en primavera;
me hizo ver que tan cambiante habría sido,
al lugar que un tiempo aludía pasar;
mas aquellos toques desesperantes a la puerta,
las puertas se abrieron a lo emerjo de la luz;
solo entonces aquel saludo belicoso de mi ser,
el deslumbre fiel a lo alto fue a dar de los sentidos;
aquel aviso fue intencional que hizo solo recordar,
mi leal sentimiento difundido de los pasos;
descendido a los clamores placenteros estaba ella,
tan diferente de improvisto en algunos de los seres;
aquella magia puesta en ella fue lo vulnerable,
solo la ocasión que mi vida transformo en una epístola;
solo un comienzo a sonreír sin saber lo verosímil que pueda ser...

Solo aquel tarde de santiago en lo inmenso,
mas pudiera ser la nota mía en sinfonía;
yo la miraba y ella también sin saberlo,
la contagiante sonrisa de ángel llamativa;
hizo tranquilizar mis temores empozado en mi alma,
de repente un grato despedida al marcharse;
a los días que pasan volando mil pasiones,
encendidas a su aparición hecha sin buscarla;
mas estuviese todo el tiempo sin saberlo,
tan solo una noche en lo maravillado de las estrellas;
solo aquel llamado de lo leal aludí a buscarla,
donde todo era silencio abrupto en su lar;
mas la veía sus lágrimas en las mejillas,
aquel abrazo fuerte no comprendía que ocurría,
tan solo llanto emerjo en mi hombro;
yo la sentía y lo protegía de las penas sucedidas,
solo en momentos que mi vida fue iluso;
mas solo saber su pena era factible,
mas la mía no a lo inalcanzable me fui a dar;
solo aquel de los vuelos que me hice al imaginar,
mas ella dulce a la amistad agradecida;
y yo compulsivo sin dejarla sola en la oscuridad,
sin saber a lo imaginado que la miraba;
mas las que pocas vistos en la vida,
mas la amistad fue aquel regalo dado en ella...

Derechos Reservados

Editado 09/02/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario