miércoles, 9 de febrero de 2011

No llores más mi gatita dulce...

NO LLORES MÁS MI GATITA DULCE…

No llores más mi gatita dulce…


No llores más mi gatita dulce,
hoy de ti aprecie lo que no vi una vez;
de tus ojos grandes fijos y alegres miraban,
a una mujer tan fértil como los sombríos;
después de cada cosecha, dabas esa sonrisa,
tan tenue a la expresión eufórica saltabas;
como aquellos cabellos guardaba aquel rostro,
tan tuyo a lo mas imaginado del lienzo;
mas tu voz alentaste a los sueños evocados...

No llores más mi gatita dulce,
que ha de venir mi aliento placentero;
de los tantos veces nunca pude verte antes,
que tanto me fui a volar a otros cielos;
que claman mi fugaz sentimiento,
elogiaste a lo más imprescindible de la faz;
el envés de las hojas me trae recuerdos,
sutileza la tuya del gozo de la gratitud;
mas tus manos sinceras estrechadas,
a mis hombros y la fiel expresión del llanto...

No llores más mi gatita dulce,
te recuerdo mas del ayer del ahora;
así que pasen una década y no cambias,
sigues siendo el ángel tierna de otros;
mas tu sonrisa se oculta como el sol al atardecer,
permanecías de lo importante que aglomeras;
mil paginas abiertas y no contadas antes,
más solo la magia del tiempo por vivir;
no te vayas entre la agonía y desespero,
sin saber donde podríamos estar luego;
al pasar de la vida plena radiante...

No llores más mi gatita dulce,
si ves el mar en solía y la arena;
solo alégrate como eres el sol al salir,
que fluyen las expresiones en un lapso;
latente entre los colores que pintan,
puede ser arco iris que se muestre;
y mil roedores se acerquen para estar,
tan presente en lo desconocido al vaivén;
el recojo de hojas dispersas hablan,
tanto fue mirar lo bohémico;
de aquel rincón inesperado a un aviso...


Derechos Reservados

Editado 12/12/2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario