jueves, 17 de febrero de 2011

Un mañana del ayer...

UN MAÑANA DEL AYER…


Un mañana del ayer...

Hoy de ti un mañana que quise soñar,
entre los verdes arbustos de la colina;
estaba aquel sonrisa tan angelical,
clavel de mil rocíos caen de tus mejillas;
a la expresión aludía con el deleite,
mas que mis brazos extrañaban tus caricias;
tan vulnerables eran aquellos ojos tuyos,
vibraban y brillaban a la vez de la constelación;
tan puesta en lo arriba de los dos,
quise darte mi anhelo perdido en lo naufrago;
solo me encontraba hasta que tú fuiste luz de mi,
a donde ir sin ti si nada brillara como antes...

Me fui del ayer que no quería recordar,
entre las zanjas oscuras de la neblina;
te vistes tan esbelta entre todas las estrellas,
mas la noche sublime de ti soñaba intensamente;
mas tú me escuchabas y te podía tocar con mi voz,
a los cuantos millas del mar solitario en camino;
mas una mirada puso a favor mi bohemio por esperar,
mas te quise de hace tiempo entre mis anhelos;
tan sinceros como aquella rosa blanca te obsequie,
en mayo floraban las rosas a tus puertas inesperadas;
tan solo tu asombro y esa sonrisa tan dulce en la faz,
no quise ir sin ti sin antes saber si viviré para ti...


Derechos Reservados

Editado 26/01/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario