jueves, 10 de febrero de 2011

Una poesía en lo recóndito de mí…

UNA POESÍA EN LO RECÓNDITO DE MÍ…


Una poesía en lo recóndito de mí…

Mi agonía fallece, si tú estas conmigo,
eres todo lo que la vida me dio;
tú mi ángel alegre de mi alma,
la sutileza que me das en mi mirada;
a tus ojos fijos como faroles alumbrándome,
tú suave cabellera negra que desliza acariciándote;
con mis dedos tersos míos a los tuyos,
a la mágica sonrisa tan tuya como la primavera;
solo iluso si tú te vas de mi tan de pronto,
mas siempre fui tu preso fiel de ti;
son las cadenas de amor que me atan a ti,
de ser libre otra vez no tuviera sentido,
mas de ti respire mi aire floreciente;
mis brazos extrañan tus caricias sublimes,
elocuente mire un gatita en la oscuridad;
no me importo tu pasado del ayer;
mas tú este a mi lado…

Mis palabras flamean como mechero,
desesperado fue el otoño que sentí;
en las ayunas de ti, mas tú mi dulce primavera,
el vaivén de los rebojos enloquecidos dejado;
me retumbar a escribirte en lo bohémico verosímil,
en mi cuarto solitario en alumbras sutiles;
mas hoy de ti aprecie mucho mas de la vida,
el envés de las hojas de lo vivido lacónico;
me haces falta tanto en la vida de un risueño
cantos de los gestares para volar;
sin poder decirte que te amo,
a pesar del viento que me repudia;
sin descanso alguno busco un oasis,
mas una vez te conocí tanto, mas no espejismo;
entre los rincones bohémicos me encuentro a ti,
mas nunca antes presenciado en las estrellas,
sin poder decirte que te añoro;
a cada instante de mi religión mas solo tú,
mis candidas despliegues te encuentro en mis pensamientos;
si tan solo volvieras conmigo una vez mas…

Derechos Reservados

Editado 27/12/2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario