miércoles, 16 de febrero de 2011

No se tú...

NO SE TÚ…


No se tú...


Mas solamente soy una historia escrita,
mas los lazos en ti me sujetan;
aquel alba alucinado estabas tú,
solo de las ramas glorifica mi alma;
tan lejos para no estar en ti,
y solo me digas al aire repudiante;
yo que te ame, no se tú...

Aquel pan encarecido lo tome,
mas solo esperaba en ti tú alma gemela;
ya del laberinto me he perdido,
no quise mas camino que recorrer;
mas solo el tuyo ya que tú me esperabas,
de aquella canción, nos quisimos;
yo que te ame, no se tú...

Razón de ser alguno en ti,
mas las hojas caían al suelo como rocío;
de tus velos despojaba aquella mirada,
tan sutil entre los otros de los seres;
no quise mas delirio del torbellino,
mas aquella palabra en el adiós;
mi cumbre mas elegido fue estar contigo;
yo que te ame, no se tú...


Derechos Reservados

Editado 17/01/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario