jueves, 17 de febrero de 2011

Vida mía…

VIDA MÍA…


Vida mía…

¡Ay vida mía!

Si tu mirada es mirar mi mundo,
mas un cielo que me espera;
entre el desespero y las agonías,
crece aquel sentimiento reencontrado;
entre los bajos instintos del goce,
no se lo que perdí en el camino;
será aquella mirada nueva tuya,
solo se despliega mi alegría;
nunca supe quien era en esta vida,
ahora si un nombre entre la estigma;
solo tú me llamaste con ilusión...

¡Ay vida mía!

Si cada momento de la vida,
solo fuese como tú tan emerjo;
entre mis pensamientos puros,
como los cristales al soñar fueron a dar;
mi fiel vacío concretado contigo,
te mire tan distante como los invencibles;

mil mares se pierden un suspiro latente,

aquel guarda tu sonrisa y la flor aromática;

mis preciados eslabones de mi querer,

donde tenerte en el alba de mis sentidos;

solo yo pensarte mis días intensos...

Derechos Reservados

Editado 28/01/2005


No hay comentarios:

Publicar un comentario