domingo, 27 de febrero de 2011

Un tiempo mas allá del amanecer…

UN TIEMPO MAS ALLÁ DEL AMANECER…



Un tiempo mas allá del amanecer…


Fue aquel regazo mío hecho en papel,
los limites blancos como pañuelo hechos;
fue mi regreso donde me fui una vez,
de tanto aludía mi naturaleza escarlata;
solo por fines, los egos encendidos,
como flama hecho mil gritos;
serán aquellos sentimientos reencontrados,
no lo se, mas se que fue un tiempo mas allá...


Solo cruzaban los días maravillados,

bajo el esplendor de un sol en ráfagas;

los florales de mis recónditos solo recordaba,

el tiempo mas allá del amanecer;

mi mirada guardaba aquel nostalgia candida,

grabada mi memoria solo vivir un instante;

aquellas flores cultivantes de estaciones,

los flancos de mi corazón ilusionado…


Un tiempo más allá del amanecer,

solo haber lo mágico que pudo ser…

Derechos Reservados

Editado 04/02/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario