miércoles, 16 de febrero de 2011

Quiero…

QUIERO…

Quiero…

Quiero que la noche sea de ti,
una noche de estrellas;
donde todo sea sublime;
para los dos y emergen,
mas solamente tú des calidez;
a este cielo nuevo eterno,
como fueras la luna eterna...

Quiero que a todas horas,
estés siempre en mis pensamientos;
donde las fuerzas de estas llamas,
se encienden por ti solamente;
y solo mirarte es un privilegio,
y besarte un anhelo...

Quiero que mientras sea de luna,
estés a cada instante de mi;
a cada millas del mar,
a cada kilómetros de la pista;
a cada horas siempre estas tu,
tan lleno estoy de ti ahora;
tu que me distes luz de nuevo,
tu que diste esa sonrisa;
solo te querré hasta irme,
al mas allá contigo...

Derechos Reservados

Editado 11/01/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario