miércoles, 9 de febrero de 2011

Lágrimas del corazón…

LÁGRIMAS DEL CORAZÓN…

Lágrimas del corazón…

Fueron aquellas golondrinas en mi balcón,
la congoja exprimida en los paños;
solamente rocío en las mejillas de los dos,
al saber que tal distante estábamos;
los cisnes nos vieron tan triste,
mas hicieron un circulo alrededor nuestro;
la mira de un mañana inalcanzable,
solo empapados salimos de la lluvia,
solo eran esas lagrimas del corazón...

Serán las doce del día que nos despedimos,
tu en el ayer, mas yo del mañana;
el recuerdo entre los dos fue aquel riachuelo,
solo juntos lo hicimos en esa noche fría;
solo tuerce los huesos y las oscuras zanjas,
yo te quise y tu también me quisiste;
como olvidar ese abrazo fuerte,
donde los corazones tristes lloran;
nuestro destino estaba escrito en ese papel,
nos quitaron las alas al volar otra vez;
mas solo se que nos separaron...

Ya que los aires pasan como los años,
te vuelvo a ver, en los lagos azules;
ya de tus ojos me miran triste,
no te quise que te vayas tan lejos de mi;
ya que ese lugar no eres feliz,
tan solo era inevitable de las cadenas;
a flor de campana era tu suave piel,
tan solo un beso fui el primero;
y seré el ultimo que añoraste,
te lleve muy lejos del desierto;
y te abrase fuertemente entre las entrañas,
ya que las lágrimas salieron otras vez;
el día que te deje irte a los cielos falsos,
no hay remedio regresar;
al lugar que no nos quisieron ver,
entre lagrimas de corazones...

Derechos Reservados

Editado 23/12/2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario