miércoles, 9 de febrero de 2011

Nunca te olvidare...

NUNCA TE OLVIDARE…



Nunca te olvidare...

Aunque pase mil años,
como el firmamento mismo;
miles de estrellas veo girar,
como aquella noche;
la luna estaba tan hermosa,
para los dos tan solo imaginar;
que ese día estabas tú,
tan solo a mi lado;
difluyéndome como el río,
encantado de ilusiones blancas;
será lo único bello,
solo tuve de ti...

Nunca te olvidare...

Las palabras propias como mías,
reflejaba mis gritos;
tan intensos al recordarte,
el deseo por volver ser río;
como las otras veces,
de llevarte a mis encantos sinceros;
tan así como el amazonas,
difluir como el remanso...

Nunca te olvidare...

A pesar de la distancia latente,
en mis pensamientos siempre estas tú;
a cada instante del amanecer del día,
despierto de mi sueño junto a ti;
que rebosa mi fiel respiro a los cielos,
mas tú la incondicional de mi vida;
a los fríos de los cristales azules,
te añore siempre en mi meditación;
lo que un día reflejado de las colinas,
te recordare en mis prados imaginándote;
mas tú siempre me quisiste en lo infinito,
solo jamás y nunca te olvidare...


Derechos Reservados

Editado 24/12/2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario