miércoles, 9 de febrero de 2011

Aletris...

ALETRIS...



Aletris...


Fuiste un aletris en mi vida,
donde los sollozos llantos;
tuercen a los mas incautos,
las fieles alegrías,
solo son promesas a la vida misma
mas yo en el ayer y tu en el presente,
la tristeza pegada a en mi pecho;
mas tu la alegría en tu rostro,
mas solo sabíamos que la penumbra;
éramos el aletris por la dicha…

Fuimos al diván donde nos vimos,
ambos a los extremos del otro;
sin embargo tu me llamabas,
con esos cantos que matan a uno;
al ver las sirenas,
mas yo a lo solitario de la noche fiel;
me embriague ya de tus besos,
caí en lo profundo de mis sueños;
pero te lleve a la magia de mi misterio,
donde nadie quiso ceder en no evitarlo,
mas no era pecado mortal;
no quise aparta mi espada de ti,
mas tu tampoco quisiste dejarme irme a mi mundo;
mas solo sabíamos que eternamente seremos el aletris…

Composicion de palabra:

ALE= Alegria TRIS=Tristeza

Derechos Reservados

Editado 24/12/2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario