miércoles, 9 de febrero de 2011

Tan solo una poesía...

TAN SOLO UNA POESÍA…


Tan solo una poesía...

Que puedo ser, si la vida es incomprensible,
los sueños son aquellos pegasos alados;
es mi reacción comprendida entre estos arbustos,
quisiera volver pero no puedo;
tengo atados las palabras en mí que me retumba,
quisiera decirle a mi corazón la agonía que vivo;
mas solo me alude saber que volví,
para que esas estrellas no me miren;
como anhelo mi remanso, mi sed,
a donde iré no lo se...

Que por mi fuera que el mar me lleve,
bendito es llegar a alguien, lamentos tan solamente;
solo palabras en el ayer, palabras que llegan al corazón,
donde ira ese poeta no lo se...

Ver el mundo a mi favor, sol que aclarece,
de un mañana imaginado, aquella flecha encantada;
como decirle a mi mente que olvide eso,
la resaca del niño se ven en todos lados;
el dilema es regresar donde un momento fui fausto,
aun triste ver esas golondrinas ya no las mismas;
luna que me sonríe y mar que me repudia,
mas solo el viento es mi testigo que confío;
el día tan duradero siento que fue la primera vez,
arcángeles que me miran al caminar el desierto;
donde estoy, estaré perdido en el espacio no lo se...

No quise herir a nadie, que no fuese por las palabras,
ya las maletas listas pero no una voz me grita;
he contemplado el errante que fui al vacío al pensar,
irán donde pocos van ser una vida plena;
no lo se si te quise tanto a las adversidades que existieron,
mas solo soy un trozo amigable que comparte;
mas solo se que soy el único indiferente,
aquella historia basada en el ayer no tuvo final,
mas alientos para mi alma llevare;
lo especial eres lo se, cuando la fantasía perenne,
taciturno es aquel sujeto nunca añorara pasar por esto;
los aires tan fuertes que tengo frío,
las brisas como un abrigo mas;
como llegare a la ímpetu no lo se...

Tan solo de las caras alegres y tristes estaré,
soy como el géminis, dos personas tan diferentes;
la replica cada uno en su momento esperado,
uno existente, el otro oculto tan así de indiferente;
alucino ver que tarde fui al mundo que me corresponde,
donde las entrañas se secan, las hojas caen en otoño;
porque sufro no lo se...

Las palabras salen al volar, el pan que como,
tan solo es una poesía que ruega ser verdad;
me olvide aquellos cantos bellos,
soy poeta hasta eternidad no lo se...


Derechos Reservados

Editado 23/12/2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario