martes, 15 de febrero de 2011

Azul…

AZUL…

Azul…



Fue la noche tan azul,
noche de luna la veía pasar;
mil pasiones perdidas en el ayer,
de los linderos me eh perdido;
tan perdido me encontraba solo,
tan replegado al rosal;
tan de lleno es mi espera,
entre las espinas y mil lugares;
estaré con la emblema tan puesto,
donde ni brisas me detenga;
mas solo el sentimiento agónico,
mas ya no el cielo gris;
mas en mis tardes la veía,
sino era azul como el mar inmenso...

No dejo con el sueño azul,
mas los indicios me da los delirios;
mas las dichas se apartan;
mas solo quedan mi silencio,
tan puro y mágico;
como la esfera de cristal,
aquel pasatiempo vivido;
esta los fieles recuerdos,
no se si alegres o tristes,
mas solo se que de azul viví siempre...

Será azul lo que sueñe,
pero de azul viviré entre las horas;
mas pasen como el reloj,
mas no deja de parar;
y mas los sueños tampoco,
tan solamente es mi destino;
del por venir a la vida,
será el mejor de los caminos;
mas caminare a la estrella tan anhelada,
azul son los días que pienso vivir...

Derechos Reservados

Editado 05/01/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario