domingo, 27 de febrero de 2011

Confesión solo a ti…

CONFESIÓN SOLO A TI…


Confesión solo a ti…


Si tan solo el tiempo sea duradero,
con el sentimiento emblemático;
te llevo a pintar con los mil colores,
del arco iris mismo y luz de mi vida;
te recuerdo del ayer y del hoy como eres,
la expresión del bello ser que mire;
mas agonía del saber si te vas,
otra vez de las tantas veces hechas;
aquel sentimiento verosímil,
me alude hasta mis sentidos perpetuos;
la magia poseías en tu entorno,
al que todo lo veía y miraba;
por aquella sonrisa primorosa,
despejaba una tranquilidad en el camino;
al andar mas solo era un naufrago,
de los tantos mas no inevitable...

Si tan solo me dijera que tanto fue,
de mi cercanía a ti a cada instante;
de la puesta del sol al caerse la noche,
entre los dos tan maravillado de las miradas;
mas no la palabra mágica puesta en escena,
fue acaso los delirios que me tuvieron callado;
tan así mas no dejabas de hablarme,
siempre dulce como los cantos a sinfonía;
solo aquel de lo iluso que es mi vida,
el vaivén de los impulsos andaban;
ya los ríos corría, lo sentía en el corazón,
tan pegado mi mano en el pecho;
con un juramento al cielo azul,
no te iba dejarte irte a lo recóndito,
sin antes de decirte un hasta luego;
te repuse entre mi mirada sutil…


Tendí tus manos a los míos calidos;
agache la cabeza como un niño,
entre los susurros decían a lo lejos;
un te amo de los tantos,
sinceros en la vida misma;
de los nobles que pocos existen,
el querer que me une a ti,
si tan solo imaginaras que los vuelos,
de esas golondrinas fueran bellas;
como nosotros mismos al compartirla,
esta confesión que te hice este día;
escogidos de los tantos añorados por mi...

Derechos Reservados

Editado 30/01/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario