jueves, 17 de febrero de 2011

Por aquella mirada…

POR AQUELLA MIRADA…

Por aquella mirada…


Aquel día tan fugaz estremecido,
un encuentro como otros entre los dos;
mil rocíos caídos en el floral de tu lar,
mas esta tensión que tuve al verte;
pareciera un década hallan pasado,
tan solo a tu encuentro fui otra vez;
aludiéndome paraba mi respiración,
mis tuerzas manos inquietas;
como no antes no vistas ante a ti,
la puerta se abren ante mis ojos;
mas por aquella mirada...

Por aquella mirada mágica tuya,
de los tantos no vistos en una mujer;
mil instintos rebosados de mi alma,
mas esa mirada elocuente tuya;
ojos mirándome a esperas de decirte algo,
y labios angelicales diciéndome mil cosas;
mientras yo no dejarla de mirarla,
de pronto sus suaves manos tendiéndome;
de los hombros fornidos tan solo un afecto,
entre su mirada y la mía, fuerte fue de ella;
mas por aquella mirada...

Mas un privilegio que nunca tuve,
mas apreciándote cada día mas al infinito;
fue tan iluso del entonces teniéndote
y mi mente en el blanco en lo vacío,
ahora fue tan solo el torbellino de pasiones;
mas me envuelve en su querer verosímil,
tan especial entre los especiales del sombrío;
nunca tuve tan este sentimiento revivido,
ahora mi agonía del saber si tú estas en mi;
mas por aquella mirada...


Derechos Reservados

Editado 25/01/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario