viernes, 28 de agosto de 2009

Yo no muero aun para ti...

YO NO MUERO AUN PARA TI...
Yo no muero aun para ti...

Si un momento temí de tus labios rojos,
plasmase a los míos mediante tus susurros;
ya tu mirada me mataba cada minuto del día,
despejarse un cielo tan azul como tú el ensueño;
de no antes visto de mis ojos desvalidos,
mi vaivén en el desierto mas un oasis;
no deje mis palabras al aire abrupto,
mas solamente en ti escritas en la arena;
antes del irme en el espejismo del mañana...

Yo no muero aun para ti...

Si un momento dejo de existir de ti,
no es que te deje sola de mis mares;
tú me llevas dentro de tu emblema,
a pesar que este viento me evoque que te mire,
siempre aquel ángel me envolvía en la tormenta;
no te pongas abril como el otoño gris,
porque siempre te vi de amarillo primavera;
a pesar mi fiel agonía muera en ti a tu lado....

Yo no muero aun para ti...

Si un momento me das respiro de ti,
es porque siempre fuiste mi fiel aliento;
que retumba mil ilusiones vividas del ayer,
que nos vio juntos testigo de nuestro encuentro,
si me voy no es porque quiera escapar de ti;
me gusta ser preso de tus encantos apasionados,
si es un día que me diera la vida estar junto a ti;
sabrías que el mar el cielo se juntan en uno solo,
y que nada lo bohémico siempre me fuiste tú;
antes que me vaya solo dime que fui el primero...


Derechos Reservados

Editado 19/12/2004

2 comentarios:

  1. Si un momento temí de tus labios rojos,
    Si un momento dejo de existir de ti,
    Si un momento me das respiro de tu aliento y
    si ese día que me diera la vida estar junto a ti;
    sabrías que el mar el cielo se juntan en uno solo,
    y que nada lo bohémico siempre me fuiste tú;
    antes que me vaya solo dime que fui el primero...
    Un aplauso para ti,gratas palabras que llegan con la fuerza de la musa encantadora y deja que los sentimientos fluyan bajo tu linea libre.
    Antes que me vaya te dire que fui la primera en dejar el sello en tu...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roxana si es verdad primero comentar en este poema y que halla sido siempre de tu agrado y hallas deleitado del escrito un gusto saludos...

    ResponderEliminar