viernes, 21 de agosto de 2009

Corazón de poeta...


CORAZÓN DE POETA…


Corazón de poeta…

Vi en aquella tarde pasar;
los recuerdos tan intensos,
pasábamos al correr esos unicornios,
pegasos por alrededor nuestro;
mas nada como tú fuiste,
mi alimento de mi espíritu;
tan solo la fragancia de respirar,
tu aroma candida de flor;
mas yo era corazón de poeta...

Eres mas que mis sueños,
donde vi cada mañana;
el día emerjo al mirar al mar,
los días que te sentí,
en este poema en la arena me pose;
escribiéndote una canción desesperada,
mas yo sabia que tenia;
y me convertiste en aquello corazón de poeta...

No me imagine que mundo,
me llevaste contigo en el alba;
mas solo sabia que mis brazos,
te abrazaba a mi pecho en las noches,
de luna, mas tú eras lo mas que aprecie;
mas solamente me volví cantor de palabras,
me diste razón de seguir con vida a la vida;
tan solamente veía que tenia corazón de poeta...

Corazón de poeta…

Derechos Reservados

Editado 13/12/2004

2 comentarios:

  1. Cabargando entre las calles de tu alma fragil me encuentro con el rosagante parpitar de tu corazon de poeta que va dejando con la fuerza de sus latidos un sello firme y sublime de la razon de sus venas ,la vida en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roxana que halla sido de tu bella apreciacion mis lineas creo que hasta te he hecho versarte con lo leido un gusto saludos... Frankz...

    ResponderEliminar