lunes, 17 de agosto de 2009

Mi mundo tú…

MI MUNDO TÚ...

Mi mundo tú…

Si un momento me estremezco entre el delirio,
tan solamente por ti será, mas lo que quise;
si un instante sueño contigo entre la fantasía,
tan solamente por ti será, porque ya te encontré;
si un anhelo tengo en la vida de no dejarte sola,
tan solamente por ti será, que quiero estar a tu lado;
si un manifiesto tengo que decirte en mi vida,
tan solo por ti será mas, que palabras dichas antes;
si un recuerdo que fuiste importante para mí,
tan solo por ti será, porque eres mi mundo tú...

Si mi vida no tuviera sentido en el aletris,
es tan solo porque, tú estas mis palabras;
si mi vida buscara aquel felicidad anhelada,
es tan solo porque, ya te encontré entre muchas;
si mi vida me dijera en que pensar todo el tiempo,
es tan solo porque, tú eres alimento de mi alma;
si mi vida se transforma ahora lo que soy,
es tan solo porque, ya eres mi mundo tú...

Si tan solo, me dieras tiempo de volver en tu vida
porque tú me hechizaste en lo profundo;
si tan solo, me llamaras con gritos agonizantes,
porque tú me iluminas con brillos azules;
si tan solo, me fluyes como los ríos turbulentos,
porque tú me refugias en lo recóndito de ti;
si tan solo, me vaya lejos sin ti añorare siempre,
porque tú me recordaras y eres mi mundo tú...

Mi mundo tú…


Derechos Reservados

Editado 13/12/2004


No hay comentarios:

Publicar un comentario