sábado, 22 de agosto de 2009

Quisiera ser más que un poeta para ti...

Quisiera Ser QUISIERA SER MÁS QUE UN POETA PARA TI...

Quisiera ser más que un poeta para ti...

Donde las tiernas palabras no queden ahí solamente,
sino que te marquen profundamente en tu rojo corazón;
he aquí mi sublime flama,
de mi voz cantando esta tierna melodía;
para ti solamente...


Quisiera ser más que un poeta para ti...

Donde mí llamado hacia ti,
sea mas intenso que antes que conocí;
donde tus caricias sean reales,
y no fantasías placenteras;
he aquí mi fidelidad plena,
de seguir soñándote cada siempre;
siempre serás la única...

Quisiera ser más que un poeta para ti...

Donde prevalezca mi fiel agonía,
mi lar, mi sol, y un pedazo de pan;
donde el suspiro no falta pata ser mágico,
tan solamente la latente noche estrellada;
azul para los mares y blanco para las estrellas,
de colores pintan un universo tan tuyo como el mío;
especial en mil horizontes mas tú mi alma...

Quisiera ser más que un poeta para ti…

Donde el cuento no pudiese acabar,
mientras los abrazos sean fuertes;
dibujando un mirada tan tuya,
que quede como un recuerdo en mi emblema;
a lo mas preciado de mi recóndito,
aquel barranco bohémico quise ser;
lo que un día no fui, ahora que soy,
tan solamente me haces falta tu a mi lado...

Quisiera ser más que un poeta para ti…


Derechos Reservados

Editado 17/12/2004

2 comentarios:

  1. Mi estimado amigo, dulces y a la vez nostálgicas letras pincelas en este bellísimo poema, me entristece ver que hay ilusiones rotas, más sin embargo llevas tanta fe y esperanzas. Sigue así Franks, sigue contruyendo templos de amor, se sueños y de vida.
    Un placer recorrer tan linda musa que has creado desde tu corazón. Dios te bendiga y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario Ma Del Pilar Gonzalez y tu seguir por aqui espero proximos dias subir otros poemas del baúl cada uno con su tiempo de editado lo veras, si realmente soy creador de sueños cuando es de escribir un gusto felices fiestas...

    ResponderEliminar