domingo, 16 de agosto de 2009

Acuerdate de mí...

ACUERDATE DE MÍ…

Acuérdate de mí...


Tan solo un momento maravillado de mis sentidos,
te vi tan rafagante en mi lecho de tu mirada;
azul como los mares saquearse las olas al retornarse,
la de una niña en la solitaria orilla caminaba;
ella de blanco con su túnica pasaba en mi frente,
la de los cabellos negros a la expectativa se despejaba;
un mundo que quise recorrer entre la travesía,
mil pasiones estrechas al ocaso del día sumergirse;
donde las miradas se cruzan y el mar en bienvenida,
tan solo acuérdate de mí...

Tan el momento fue que te puede acariciarte,
mas tu también me acechas en la magia de un brujo;
de colores fue tu rostro pintado tan solo esa sonrisa,
en la cual arena fértil, los pies descalzos al andar;
ni retorno atrás que pudiese ver nostalgia en la vida,
mas te tenia en vista lo que tanto fui a buscar;
la simpleza en tus manos calidas me distes,
donde vientos se llevaban las palabras mas no mi querer;
tan solo acuérdate de mí...

Tan solo un momento te recordé en este mar,
escenario donde te escribí este poema mágico;
mis versos fueron aquellas palabras que saque de ti,
me arroye en mis caminos a buscarte de vuelta;
y te encontré aun mas bella de los instintos evocados,
tu la primorosa de los encantos despiertos de mi;
tan aludido en el perderse de los caminos a seguir,
mas te sentía tan a lo lejos que nos despedimos;
tan solo acuérdate de mí...

Derechos Reservados

Editado 09/12/2004

2 comentarios:

  1. Sentada en la orilla del camino,espero la hora que nunca ha llegado,mientras los recuerdos llegan a mi furminantes ,envuelven mis pensamientos y sin duda alguna me acuerdo de ti,por que se que al hacerlo tu me recordaras a mi, con la misma sonrisa ,dulsura y alegria con la que te veo en mis sueños solitarios y cargados de melancolia.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Roxana mas por el comentario siempre has sido una linda persona asi es verdad las bellas personas que hallan significado tanto no se olvidan solo que a veces se guarda en silencio pero siempre se acuerdan de las personas un gusto que has venido visitarme saludos...

    ResponderEliminar